Nala y Kira

Bueno, pues os voy a presentar a mis dos niñas, primero llegó Nala, en Marzo del 2007, David siempre había querido tener una perrita, y yo….en cuanto la ví me enamoré de ella……no ocupaba ni mi mano, era…….era un amor, llegó a casa para felicidad de mis hijos y disgusto de mi madre, pero eso daría para otro post…jejejeje.

Es super cariñosa (demasiado para mi gusto), nos persigue a todos lados, y nunca puedes sentarte sin mirar que no esté detrás……(cualquier día hay una desgracia, porque mi culo es mucho más grande que ella), pero bueno, es lo que hay, nos salio así!!!!!! No le gustan nada los niños pequeños, pero eso es para contar en mi otro blog, y la verdad es, que la quiero muchísimo y es muy especial, es NALITAAAAA.

Hace como 4 meses llegó Kira, ella vino para ayudar a Nala, ya que cuando se quedaba sola en casa lloraba todo el rato, para desgracia de mis vecinos, los cuales empezaban a protestar. Kira es completamente distinta a Nala, ella es activa, juguetona y le encanta morder los pies de la gente, vas andando por casa y ya la tienes detrás, intentando morderte los calcetines…..ainsss, me vuelve loca!!!! a Nala la tiene machacada, se pasa el día saltándole encima y mordiéndole las orejas, y la otra nada…..que no protesta, se limita a escapar de ella. a Kira si le gustan los niños pequeños, pero claro, no tiene la experiencia de Nala, con lo cual…….

Bueno, pues hoy hablé con mi marido porque el traer a Kira a casa no dió el resultado esperado, Nala sigue llorandoooooo, y yo les dije que si no se le pasaba, no nos ibamos a quedar con Kira, una porque no es lo mismo aguantar 1 que dos para mi madre, (que hace de abuela con ellas tambien) y 2, porque los gastos que generan dos animales pues no es una broma, veterinario, vacunas, comida….etc, etc……..encontré a un amigo de jose que la quería, vive a nuestro lado y la veriamos a diario……..pues mi sorpresa, MAYUSCULA, es que mi marido se niega, dice que no da a la perra y que el se hace cargo de ella…….osea, que ahora nos hemos repartido las mascotas…..jejejeje, la verdad es que me alegro de ello, ya que siempre que ha habido algún problema con ellas me ha salido con lo de ….a mi que me dices??? las perras son tuyas, no las trajeras….etc, etc…..no me entendais mal, nunca se la daría a nadie del que no supiera que la iba a tratar muy bien, y asegurándome de verla muy a menudo, pero es que………y bueno, que me enrollo, aquí os las presento………… Nala es la rubia, y Kira la morena clara, jejejejej……..ainssssssssss. MIS NIÑAS!!!!!!!!

Anuncios

15 responses to “Nala y Kira

Cuentame!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: